Iglesia por el Trabajo Decente - Invitación a celebrar la Navidad

La Navidad es la conmemoración del nacimiento de Jesús, el obrero de Nazaret, en quien reconocemos los rasgos de Dios, que está con nosotros como Buena Noticia para los empobrecidos.

Celebrar la Navidad en el actual contexto social de pobreza y desigualdades, conlleva vivir favoreciendo la justicia, la igualdad y la fraternidad social, haciendo así realidad que Dios siga naciendo en nuestra sociedad.

Los movimientos y organismos diocesanos, coordinados en "Iglesia por el Trabajo Decente" vamos a celebrar esta Navidad sin apartar la vista de tantas personas que viven la dolorosa situación laboral de no tener empleo, y de tantas otras que, teniendo empleo, están sometidas a unas condiciones de trabajo tan precarias que les condenan a vivir en la pobreza.

Invitamos a toda la comunidad cristiana a celebrar esta Navidad reforzando nuestro compromiso por la dignificación del trabajo para lograr así una sociedad más justa, en la que haya para todos Trabajo Decente.

Celebraremos las señales de la Navidad de Dios en el mundo del trabajo con una Eucaristía:

En Palencia: el 22 de diciembre, a las 20:00, en la capilla del Obispado.

En Aguilar de Campoo: el 4 de enero, a las 19:00en los locales parroquiales.

¡Ven a celebrarlo con nosotros! ¡Estás invitado! ¡FELIZ NAVIDAD!