Miércoles, 26 de Julio de 2017

La Oficina de Comunicación Diocesana

Delegado: D. Domingo Pérez Rodríguez.

Subdelegada: Dña. Natalia Aguado León.

Encargado del Boletín Oficial del Obispado: D. Amador Valderrábano García.

Responsable TICs: D. Luis Ángel Bartolomé Rodríguez.

La Oficina de Comunicación Diocesana depende directamente del Obispo y de su Consejo Episcopal y en su trabajo en los medios de comunicación social permanecerá siempre en comunión con el Magisterio de la Iglesia.

Coordina y dirige los distintos trabajos de esta Oficina un Director, que será el portavoz oficial del Obispado, y estará ayudado por un equipo de colaboradores, designados por el Obispo. El Director distribuirá entre los miembros de la Oficina las tareas que se les encomiendan.

La Oficina de Comunicación Diocesana, a través de la cual se ejerce la acción pastoral en el campo de la comunicación, se encarga de coordinar la relación con los medios de comunicación social, elaborar y difundir los comunicados e informaciones diocesanas por medio de los programas de radio, redactar y distribuir el semanario Iglesia en Palencia, y tener actualizada regularmente la página web del Obispado, así como la presencia en las redes sociales.

La Oficina de Comunicación facilitará el acceso de las Delegaciones y otros organismos diocesanos que lo soliciten a los medios de comunicación de la diócesis o ajenos, velando siempre por la eclesialidad de la información transmitida.

VOCABULARIO RELIGIOSO

A - B - C - D - E - F - G - H - I - J - K - L - M - N - O - P - Q - R - S - T - U - V - Z

Fuente original:

Arzobispado de Tarragona