Martes, 16 de Enero de 2018

"Testimonio" de Inmaculada Martín... "Al servicio de la diócesis"

El programa “Testimonio” de RTVE contó ayer, 14 de enero, con la participación de Inmaculada Martín Rodrigo, militante de Profesionales Cristianos, que ha colaborado en la elaboración del Plan Pastoral Diocesano… que lleva por título “La Alegría de Creer y Crear en esta tierra de Palencia”.

Encuentro de religiosos de vida contemplativa

La Delegación de Vida Consagrada celebra mañana miércoles un encuentro de religiosos y religiosas de vida consagrada. El encuentro comenzará a las 11h en el Monasterio cisterciense de La Trapa. En él se darán cita representantes de los 14 monasterios de vida contemplativa que hay en la Diócesis.

El encuentro estará presidido por el Obispo de la Diócesis, Mons. Esteban. Y la novedad de este año es que además de las religiosas de los distintos monasterios de la Diócesis también participarán en el encuentro los monjes contemplativos de La Trapa.

Este tipo de encuentros tiene como finalidad vivir un día de confraternidad y de oración en común. En un primer momento, los religiosos mantendrán un diálogo abierto con el Obispo de la Diócesis. Y participarán en el rezo de las Horas canónicas.

Por la tarde, el prelado palentino presidirá la Eucaristía.