Iglesia Diocesana

El Ministerio de Sanidad ha flexibilizado alguna de las condiciones impuestas por el decreto de alarma para las zonas que aún se encuentran en la denominada «fase 0» de la desescalada. Con ello, según informó ayer el ministro Salvador Illa, se permite a partir del lunes 18 de mayo la apertura de los templos para la celebración del culto público siempre y cuando no se sobrepase un tercio de su capacidad de aforo. De esta manera, quedarían abiertas todas las parroquias de la diócesis para el culto. Ante esta situación conviene recordar que para poder acudir seguros y tranquilos a la Eucaristía, será necesario que todos sigamos una serie de disposiciones e indicaciones.

Tags:

Desde el lunes 18 de mayo se permite la apertura de los templos para la celebración del culto público siempre y cuando no se sobrepase un tercio de su capacidad de aforo. Esta nueva situación viene motivada por la flexibilización, por parte del Ministerio de Sanidad de alguna de las condiciones impuestas por el decreto de alarma. De esta manera, quedan abiertas todas las parroquias de la diócesis para el culto.