Encuentro Vocacional "online" con las Monjas Dominicas del Monasterio de Nuestra Señora de la Piedad

En torno a estas fechas, las monjas dominicas del Monasterio de Nuestra Señora de la Piedad celebran un Encuentro Vocacional que permite a las participantes poder “asomarse” a la vida de las hermanas y acercarse a la Vida Contemplativa.

Debido a las circunstancias que vivimos, y ante la imposibilidad de celebrar este año el encuentro vocacional presencial como en otras ocasiones, no se han quedado quietas… y lo realizarán a través de Zoom la plataforma que se ha hecho famosa en estos meses. Este encuentro se celebrará del 4 al 7 de junio.

Así, las participantes podrán tener la posibilidad de compartir con ellas reflexiones, testimonios y oración, así como preguntarles sobre cualquier inquietud o duda en torno a la vocación religiosa contemplativa.

Para dar más visibilidad a la convocatoria han elaborado un vídeo en el que participan las propias hermanas del Monasterio de Nuestra Señora de la Piedad.

Para más información e inscripciones, contactar por:

WhatsApp: +34 692 282 594