Indicaciones de cara a la participación en la Misa Funeral por los fallecidos a consecuencia de la pandemia COVID 19

Como ya ha sido anunciado la Catedral de Palencia acogerá el próximo 25 de julio, festividad de Santiago Apóstol, una misa funeral por todas las personas fallecidas a consecuencia de la pandemia COVID 19. El funeral estará presidido por nuestro Obispo D. Manuel y comenzará a las 12:00. Desde la organización del funeral se hacen unas indicaciones de importancia, sobre todo para los familiares de los fallecidos.

 

Desde la organización se ha previsto reservar dos asientos en un lugar preferente para aquellos familiares de los fallecidos que quieran participar en el funeral. El resto de familiares podrá participar igualmente en la Eucaristía, sentándose en los sitios para el pueblo fiel en general.

Así, todos los familiares que deseen acudir a la misa funeral y contar con esos dos asientos reservados, deberán ponerse en contacto con su párroco correspondiente antes del 20 de julio, a fin de organizar el espacio en el templo catedralicio.

Una vez que los párrocos tengan esta información, la comunicaran oportunamente a la organización de la misa funeral.

Se recuerda que, hasta nuevo aviso, la Catedral tiene un 75 % del aforo permitido, con medidas de distanciamiento en los bancos.

Tags:

La Diócesis de Palencia

Obispado de Palencia
C/ Mayor Antigua, 22
34005 - Palencia (ESPAÑA)
Teléfono: 979 70 69 13
Fax: 979 74 53 14
Enviar Mail

Buscar