Fallece el sacerdote D. Herminio Gil Maldonado

En la mañana de hoy, 17 de diciembre de 2020, ha fallecido el sacerdote D. Herminio Gil Maldonado. Nacido en Pino del Río el 25 de abril de 1930, fue ordenado sacerdote el 6 de abril de 1957.

Su primer servicio pastoral fue como coadjutor de Baltanás, posteriormente fue ecónomo de Población de Arroyo y simultáneo de Arroyo; párroco de Población de Arroyo; simultáneo de Ledigos de la Cueza; arcipreste de la zona de Paredes; ecónomo de Ampudia; delegado de la zona de Campos; párroco de Villoldo y Castrillejo de la Olma; simultáneo de Villanueva del Río; y, administrador parroquial de Perales y Villaldavín.

Su funeral se celebrará mañana viernes, 18 de diciembre, a las 16:30h, en la iglesia de Santa María de Carrión de los Condes y a continuación, recibirá cristiana sepultura en el cementerio de Villoldo.

D. Herminio Gil Maldonado, Descanse en Paz.