El Papa Francisco felicita a nuestro obispo por sus 50 años de ordenación sacerdotal

Recientemente, y a través de la Nunciatura Apostólica en España, Mons. Manuel Herrero Fernández, OSA, obispo de Palencia, ha recibido una felicitación del Papa Francisco por sus 50 años de ordenación sacerdotal. Nuestro obispo fue ordenado sacerdote el 12 de julio de 1970, por el entonces Obispo de Palencia, Mons. Anastasio Granados.

El mensaje, en latín y con la firma y sello del Papa Francisco es el siguiente:

Traducción:

Al venerable hermano

MANUEL HERRERO FERNANDEZ, OSA,

Obispo de Palencia

Cumplido felizmente los cincuenta años de la ordenación sacerdotal, te damos fraternalmente la enhorabuena por este feliz jubileo, teniendo presente tu ministerio pastoral por el bien de los fieles de la diócesis a ti encomendada, al mismo tiempo que pedimos a Cristo, Buen Pastor, abundancia de gracias celestiales y, por la intercesión de la santísima Madre del Redentor y de san Agustín, afectuosamente te impartimos la Bendición Apostólica, pidiendo oraciones para que podamos cumplir adecuadamente con el grave oficio Petrino.

Dado en Roma, junto al Laterano, el 24 de noviembre de 2020