Sábado, 29 de Abril de 2017

AVISO A LOS SUSCRIPTORES Y LECTORES DE “IGLESIA EN PALENCIA”

Estimados párrocos, suscriptores y lectores de “Iglesia en Palencia”:

Debido a problemas con la distribución de “Iglesia en Palencia”, derivados de las nuevas fórmulas de contrato y envíos vigentes en Correos -desde el 1 de enero- estamos teniendo serias dificultades para hacer llegar la revista diocesana a sus lugares de destino.

Es por ello que el ejemplar de “Iglesia en Palencia”, número 673, correspondiente a la primera quincena de febrero de 2017, no ha llegado a la mayoría de las parroquias y suscriptores de la provincia.

Desde hace mucho tiempo, buena parte de nuestros esfuerzos van encaminados a asegurar la puntualidad en la recepción de “Iglesia en Palencia”. De esta manera, y siguiendo en este empeño, estamos intentando solucionar a la mayor brevedad posible estos problemas, para que, de nuevo, “Iglesia en Palencia” llegue con puntualidad a los lectores.

Lamentamos profundamente esta situación. Y esperamos encontrar una respuesta pronto.

Txomin Pérez

Oficina de Comunicación de la Diócesis de Palencia