Jueves, 17 de Agosto de 2017

Asamblea de la Acción Católica General

El sábado pasado se celebró en la Casa de la Iglesia la asamblea de la Acción Católica General. Al encuentro asistió nuestro Obispo D. Manuel quien valoró el trabajo y la ilusión que ponen los miembros de los distintos sectores de la Acción Católica. Durante la asamblea, se eligió al nuevo presidente, Isidro Lozano y al responsable de niños, Marco Carrascal.

Durante la jornada del sábado hubo tiempo para la convivencia, para compartir la Fe, presentar la próxima asamblea que se celebrará en Santiago de Compostela, hablar de los retos e inquietudes que tienen que afrontar desde los diferentes sectores e informar de los diferentes encuentros que se celebrarán en la Diócesis: habrá dos encuentros de jóvenes en el mes de marzo, en mayo un encuentro diocesano de niños y durante el verano el campamento.