Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
  •  

     

     

     

    Catedral

  • Colegiata de San Miguel
    Aguilar

    Barrio Santa María

    Colmenares de Ojeda

  •  

     

    Virgen del Brezo

     

    Pisón de Castrejón

  • Iglesia de Santiago
    Carrión

    Virgen del Valle

    Virgen Blanca
    Villalcazar de Sirga

  •  

     

    El Cristo del Otero

     

    Iglesia de San Miguel

¿Cuaresma y Whatsapp?

Usamos el Whatsapp para todo: para charlar, para mandar fotos, para contar chistes... Pero... ¿podemos usar el Whatsapp para rezar? ¿Y para vivir esta Cuaresma? En la Oficina de Comunicación de la Diócesis de Palencia... creemos que .

 

Lo que te ofrecemos es muy sencillo. Si quieres y nos lo haces saber... durante esta Cuaresma, cada día, a primera hora... te mandaremos un pequeño vídeo con una pequeña reflexión. Para pararnos un momento y pensar. Para como dice nuestro Obispo poder hacer ese “chequeo personal, comunitario y pastoral ante nuestro Señor Jesucristo y su Espíritu Santo, a la luz de su Palabra”... y prepararnos para la Pascua.

 

Y... qué tienes que hacer. Muy sencillo. Desde tu móvil, mándanos un Whatsapp al número de la Oficina de Comunicación -669 425 630- diciéndonos tu nombre. Y ya está. No tiene más misterio. Te apuntamos... y te vamos mandando “las cosas de la Cuaresma”.

 

Por supuesto... es gratis. Y, por supuesto... si decides que no quieres que te sigan llegando los mensajes... nos lo dices y ya no te lo seguimos mandando.

 

*******

 

Al acabar la Cuaresma... seguiremos usando el Whatsapp. Para anunciaros actividades de la Diócesis, avisos y noticias de “última hora”... y lo que se nos vaya ocurriendo.