Lunes, 26 de Junio de 2017

Jornada por la Vida: “La luz de la Fe ilumina el atardecer de la Vida”

Este sábado, 25 de marzo, se celebra la Jornada por la Vida bajo el lema: “La luz de la Fe ilumina el atardecer de la Vida”, con este motivo, en nuestra Diócesis, el sábado 25 se celebra la Eucaristía por la Vida y durante la celebración, tendrá lugar la bendición de las madres embarazadas. El encuentro comenzará a las 19:30h en la Iglesia de San Agustín.

Además, distintas organizaciones pro vida promueven una concentración para este domingo 26 de marzo en defensa de la vida. La concentración comenzará a las 12h en la plaza de Felipe II en Madrid. Desde Palencia, se organiza un viaje en autobús para poder participar en dicha concentración. Para más información se puede contactar con la agencia de viajes Mundi Boy (c/ La Cestilla).