Sábado, 29 de Abril de 2017

La parroquia de San Antonio celebra este domingo el Día de la Comunidad

Este domingo la parroquia de San Antonio acoge uno de los días más especiales y es que se celebra el Día de la Comunidad en la que se vuelca todo el barrio, la comunidad parroquial, los vecinos y establecimientos de la zona. Este domingo a las 12h tendrá lugar la Eucaristía y acto seguido, se celebra la tapa solidaria que organizan los jóvenes de la parroquia por octavo año. (Los vecinos y establecimientos del barrio preparan variadas tapas que se venden al precio de un Euro junto con un refresco).

Por la tarde, a partir de las 17:30h tendrá lugar el X festival de Teatro Solidario en la iglesia parroquial.

En el festival participan más de 100 actores entre niños, adolescentes, jóvenes, padres de la parroquia y de la Acción Católica General.

Programa:

“¡Qué no te cuenten Cuentos!”

“Monólogos”

¿Por qué hablas así de mí? Si ni siquiera me conoces.

“El Cine: una fábrica de sueños”

Todos los beneficios del festival y de la tapa solidaria irán destinados Fondo de Solidaridad de la Parroquia que este año se repartirá entre:

• Proyectos de misioneros palentinos en Paita, Perú y en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

Formas de Colaborar:

• Comprando la invitación Solidaria a partir de 1 Euro
  • Fila Cero del Festival
  • Olla solidaria que se pone a la entrada de la Iglesia
  • Realizando alguna tapa solidaria