Sábado, 19 de Agosto de 2017

Ha fallecido el sacerdote diocesano D. Jesús Fernández Gutiérrez

En el día de hoy, 31 de marzo, ha fallecido el sacerdote diocesano D. Jesús Fernández Gutiérrez. Nacido en Robladillo de Ucieza, el 13 de mayo de 1941, fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1965.

Su primer destino pastoral fue el de Coadjutor de Villada. Posteriormente fue Ecónomo de Rabanal de los Caballeros, Valsadornín y Gramedo; Párroco de Perales y simultáneo de Villaldavín y Villafruela; Párroco simultáneo de San Cebrián de Campos y Manquillos; Simultáneo de Riveros de la Cueza y Villamuera; y Párroco de La Serna.

En la actualidad era Párroco de Villalcázar de Sirga y Arconada.

El funeral por el eterno descanso de su alma se celebrará, mañana sábado 1 de abril a las 12.00, en la Iglesia de Ntra. Sra. la Blanca en Villalcazar de Sirga. Tras la misa funeral, se conducirá el cadáver al Cementerio de Robladillo de Ucieza.

Descanse en Paz D. Jesús Fernández Gutiérrez.