Lunes, 26 de Junio de 2017

Visita temática en la Catedral: "RESURREXIT: La Resurrección en el arte de la Catedral de Palencia”

Este sábado, 8 de abril se celebra una nueva visita temática en la Catedral que estará guiada por el experto en arte, Rubén Fernández. La visita está dedicada a la Resurrección en el arte de la catedral, con motivo de la Semana Santa.

La visita se centrará en las representaciones de la Resurrección que hay en la catedral, así como de las apariciones después de la misma. La finalidad es ver a través de la iconografía de la Resurrección y de las apariciones, obras de arte de la catedral. Como es lógico, el discurso comenzará con un breve repaso a la Pasión, dado que es el camino que lleva a la Resurrección. La visita comienza a las 12:30h.

El precio de la entrada es de 3€ y gratuita para aquellas personas que dispongan de la tarjeta de la Catedral.