Domingo, 28 de Mayo de 2017

Iglesia en Palencia (primera quincena de mayo 2017)

Descargar Iglesia en Palencia

Ya está disponible el nuevo número de Iglesia en Palencia, que corresponde a esta primera quincena del mes de mayo. En él os damos 10 razones y hay muchas más, para marcar la X en la casilla de la Iglesia cuando hagamos la declaración de la renta.

En la página 2 reflexionamos con la Palabra de Dios de los próximos domingos. Oramos con las Intenciones del Apostolado de la Oración par este mes de mayo y conocemos lo que dice la Doctrina Social de la Iglesia sobre desde qué momento el hombre es persona y el You Cat responde a la pregunta si ¿tiene el hombre una posición privilegiada en la Creación?

La carta quincenal de nuestro Obispo la dedica al primero de mayo, al trabajo y a San José.

Las páginas centrales de Iglesia en Palencia recogen algunos de los principales acontecimientos vividos en la Diócesis y las citas previstas para los próximos días.

En esta ocasión, estrenamos sección que firmará el sacerdote Germán García Ferreras y que dedica a Víctor Rodríguez, un laico palentino, de quien se quiere iniciar su proceso de beatificación.

Eduardo de la Hera, en su siglo XXI, no da puntada sin hilo al escribir sobre las Comuniones. Y Domingo Pérez recuerda en La Última el reciente viaje a Egipto del Papa Francisco.

En Orar con el Arte, José Luis Calvo y Antonio Rubio nos acercan a la Aparición de San Miguel, cuya fiesta se celebra el 8 de mayo.

La recomendación para esta quincena es el libro del Cardenal Ravasi titulado María.

Y para estar conectados con la actualidad diocesana, pueden consultar la agenda informativa de Iglesia en Palencia.

¡Feliz quincena!