Lunes, 20 de Noviembre de 2017

La Diócesis acoge el Encuentro de Sacerdotes Jóvenes

Las delegaciones diocesanas para el Clero de las Diócesis de la Iglesia de Castilla organiza el IV Encuentro de Sacerdotes Jóvenes que se celebrará del 25 al 27 de junio, en la Casa de los Misioneros del Verbo Divino de Dueñas.

El tema sobre el que versará dicho Encuentro es: “Ser sacerdotes en el mundo sin ser del mundo. La secularidad del presbítero diocesano”. El encargado de animar e iluminar la reflexión será Mons. Juan María Uriarte, Obispo Emérito de San Sebastián, gran conocedor de los sacerdotes y de la espiritualidad sacerdotal.

Nuestro Obispo D. Manuel presidirá la Eucaristía el día 27 a las 13h en la capilla de la Casa de Espiritualidad de los Misioneros del Verbo Divino en Dueñas.