Sábado, 18 de Noviembre de 2017
  •  

     

     

     

    Catedral

  • Colegiata de San Miguel
    Aguilar

    Barrio Santa María

    Colmenares de Ojeda

  •  

     

    Virgen del Brezo

     

    Pisón de Castrejón

  • Iglesia de Santiago
    Carrión

    Virgen del Valle

    Virgen Blanca
    Villalcazar de Sirga

  •  

     

    El Cristo del Otero

     

    Iglesia de San Miguel

XXXI Peregrinación Diocesana a Lourdes: "El señor hizo en mi maravillas"

La Hospitalidad Nuestra Señora de Lourdes ultima ya los preparativos para la próxima peregrinación diocesana con enfermos a Lourdes que este año lleva por lema: “El Señor hizo en mi maravillas”.

 

Este año se cumplen 31 años desde que se inició la primera peregrinación diocesana al santuario francés. Como viene siendo habitual en los últimos años, la peregrinación se celebra del 1 al 5 de agosto y en la misma se puede participar de distintas maneras: como peregrino, como joven, como voluntario, como enfermo.

 

En el Santuario de Lourdes podrá verse a los peregrinos palentinos participar en la procesión de antorchas, celebrar la Eucaristía en la Gruta, participar en el Vía crucis, en la misa internacional y en los distintos actos programados por los responsables de la Hospitalidad.

 

Todo aquel que se acerca a conocer Lourdes a través de la Hospitalidad queda marcado por la entrega y el servicio dedicado a los enfermos y por el amor a la Virgen.

 

Para más información: sede de la hospitalidad c/ Gil de Fuentes tlf 979 70 17 32. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.