Sábado, 21 de Octubre de 2017

Nuestros misioneros palentinos comparten una jornada de convivencia

El jueves, 27 de julio, se celebra en la Diócesis uno de los encuentros más esperados. Se trata del momento en el que se dan cita los misioneros palentinos que acuden a su tierra natal para descansar unos días y se reúnen en el Obispado para compartir experiencias, intercambiar retos, expresar sus dificultades, etc. Este año, se esperan que participen una veintena de misioneros repartidos por los cinco continentes.

El encuentro, en el que estará presente el Obispo de la Diócesis, Mons. Manuel Herrero comenzará a las 10h en el Obispado. A media mañana está previsto que las autoridades civiles se acerquen a saludar a nuestros misioneros.

El encuentro concluirá con la celebración de la Eucaristía en el santuario Nuestra señora la Virgen de Carejas de Paredes de Nava, una comida fraternal y la visita a la exposición Alonso Berruguete en la iglesia parroquial de Santa Eulalia.