Jueves, 17 de Agosto de 2017

XXXI Peregrinación diocesana a Lourdes

Ayer partían en peregrinación diocesana a Lourdes cerca de 300 palentinos que permanecerán hasta el día 5 en el santuario francés. Y ya nos llegan las primeras fotografías. El primer día de presentación y reparto de responsabilidades. Y hoy por la mañana han participado en la misa Internacional.

Este año, la peregrinación cumple 31 años y el lema bajo el que peregrinan en esta ocasión es: “El Señor hizo en mi maravillas”.

Además de en la Misa Internacional, los peregrinos, voluntarios, jóvenes y enfermos palentinos participarán en la procesión de antorchas, la Eucaristía en la Gruta, el Vía crucis y en los distintos actos programados por los responsables de la Hospitalidad.

Todo aquel que se acerca a conocer Lourdes a través de la Hospitalidad queda marcado por la entrega y el servicio dedicado a los enfermos y por el amor a la Virgen.