Jueves, 21 de Septiembre de 2017

Estamos invitados a acercarnos a Becerril de Campos

La Iglesia Museo de Santa María en Becerril de Campos está de fiesta. Después de 46 años sin culto, este domingo 27 de agosto a las 13h se celebrará una Eucaristía de acción de gracias por la fe y el arte sacro de una comunidad con tantos siglos de arte y patrimonio.

Se invita a todos los hijos e hijas de Becerril y a todos los que quieran sumarse en este día, a participar en la celebración en este marco incomparable de arte y espiritualidad.

Además, la parroquia ha organizado una Jornada de “Puertas abiertas” para este sábado 26 en horario habitual, con dos interesantes visitas guiadas, una a las 13.00h y otra a las 19.00h con el fin de conocer y comprender mejor el significado de este museo.

En este mismo contexto de acción de gracias, el próximo 8 de septiembre, festividad de la Natividad de la Virgen María a las 20:30h, la Coral “Regina Angelorum” ofrecerá dentro de la Iglesia museo un concierto de música sacra dedicado exclusivamente a los misterios de Santa María.