Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

Palencia acoge el Encuentro de delegados de Misiones de la región del Duero

La Casa de Espiritualidad de las Hermanas Nazarenas de la carretera de Burgos acoge mañana viernes un encuentro de inicio de curso de las delegaciones de misiones de la Región del Duero. La jornada comenzará a las 10h y el encuentro se desarrollará hasta el sábado. Durante estos dos días, se abordarán diversas cuestiones como la animación misionera en las diócesis de la región del Duero, las distintas experiencias llevadas a cabo en las diferentes diócesis, la necesidad de ofrecer cauces de formación a los colaboradores de las delegaciones de misiones y también se dedicará un tiempo de este encuentro a presentar la Jornada del Domund y el octubre misionero.

La presentación del Domund correrá a cargo del director nacional de Obras Misionales Pontificias, Anastasio Gil. Y el delegado de misiones de Burgos, José Manuel Madruga impartirá dos ponencias tituladas “La animación misionera y pastoral diocesana. Conversión Pastoral”.