Sábado, 21 de Octubre de 2017

Iglesia en Palencia (Segunda quincena de Septiembre 2017)

Descargar Iglesia en Palencia

En este nuevo número de Iglesia en Palencia que llega a nuestras manos, se nos invita a dar el primer paso para ser constructores de Paz, y uno de los mejores y más recientes ejemplos fueron los testimonios escuchados en el encuentro por la paz y la reconciliación que tuvo lugar el pasado 8 de septiembre en Colombia, con motivo del viaje del Papa Francisco a este país.

Las páginas centrales de Iglesia en Palencia recogen algunos de los acontecimientos vividos en la Diócesis y las citas previstas para los próximos días. Además, en esta ocasión la revista viene con un pliego especial en el que se publican los nuevos nombramientos realizados por nuestro Obispo y la situación actual de la atención pastoral de la Diócesis.

La carta del Obispo, la Palabra de Dios para los próximos días, los artículos de opinión de nuestros colaboradores, la actualidad diocesana, los tuits del papa Francisco, la pasión por el arte, las respuestas de la Doctrina Social de la Iglesia y mucho más, en las páginas de Iglesia en Palencia. No os lo perdáis.

Pliego Arciprestazgos-Nombramientos