Sábado, 21 de Octubre de 2017

La Curia Diocesana celebra el inicio de curso con una Eucaristía en la Capilla del Obispado

Hoy, días de Las Témporas, hemos celebrado en el Obispado la Eucaristía de inicio de curso.

Las Témporas son días de acción de gracias y de petición, que la comunidad cristiana ofrece a Dios, terminadas las vacaciones y la recolección de las cosechas, al emprender de nuevo la actividad habitual. En este sentido, nuestro Obispo D. Manuel ha querido en este día dar las gracias a la Curia diocesana por su entrega y dedicación y les ha animado a continuar la labor de servicio a Dios y a la Iglesia y hacerlo con alegría, perdonando las deficiencias que todos nosotros tenemos y trabajando con rigor.

El prelado palentino recordó las palabras del Papa en relación a las tres P, que siempre deben primar en nuestro día a día Piedad, Perdón y Paz.