Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Toma de posesión de los nuevos canónigos

Album de fotos - I
Album de fotos - II

En la tarde de ayer, 18 de noviembre de 2017, en la Sala Capitular de la S. I. Catedral de Palencia, tomaron posesión de su cargo los nuevos canónigos recientemente nombrados por nuestro Obispo.

Con la presencia de Mons. Manuel Herrerro Fernández, OSA, que estuvo acompañado por el Obispo emérito, Mons. Nicolás Castellanos, el Vicario General, D. Anastasio Aguado, nuemerosos sacerdotes, religiosos y religiosas y una gran cantidad de amigos y familiares de los nuevos canónigos, se incorporaron al Cabildo Catedralicio: D. Dionisio Antolin Castrillo, D. Ignacio Romo Velasco, D. Isaac Laso Ruiz, D. José Luis Calvo Calleja y D. Manuel Zarzuelo Villaverde. De igual manera lo hicieron los Canónigos Honorarios, D. Ignacio Doyague Gero, D. Isidro López Merino, D. José María Gómez Laso, D. José Mariscal Arranz y D. Leonardo Cieza Pedroso.