Sábado, 16 de Diciembre de 2017

Iglesia en Palencia (Primera quincena de Diciembre 2017)

Descargar Iglesia en Palencia

Arranca el mes de diciembre y con él llega un nuevo número de Iglesia en Palencia en el que destripamos el nuevo Plan Pastoral que nace con ilusión, esperanza, alegría y con muchas ganas de creer y crear en esta tierra de Palencia.

En las páginas interiores de Iglesia en Palencia conoceremos las intenciones del Apostolado de la Oración para este mes de diciembre, oramos con la Palabra de Dios para los dos próximos domingos y descubrimos lo que dice el You Cat y la Doctrina Social de la Iglesia sobre la protección especial a los niños y sobre la compra venta de personas.

En las páginas centrales de la revista podremos leer los artículos de opinión de nuestros colaboradores, entrevistas, reseñas de los acontecimientos vividos en la Diócesis, actitudes para vivir este tiempo de Adviento que comenzamos y algunas de las citas previstas para los próximos días.

La recomendación para esta quincena es el libro y juego “Crea y Juega La Navidad” de la editorial San Pablo, dirigido a los más pequeños.

Y recuerden, para estar conectados con la actualidad, no olviden consultar la agenda informativa de Iglesia en Palencia.

¡Feliz tiempo de Adviento, feliz quincena!