Martes, 16 de Enero de 2018

Escuela Diocesana de Tiempo Libre

Ya está abierto el plazo de inscripción para los cursos de Monitores de la escuela Diocesana de Tiempo Libre. Los tres cursos que se ofertan son el curso de monitor de ocio y tiempo libre, el curso de coordinador de ocio y tiempo libre y el curso de especialidad en jóvenes con necesidades especiales. Para los dos últimos se necesita tener el título de monitor.

Los cursos se desarrollarán en modalidad semipresencial, con formación en la Casa de la Iglesia y en el albergue de Santa María en Astudillo. El curso de especialidad es presencial y se celebrará en la Casa de la Iglesia.

La formación tendrá lugar a partir del mes de febrero y en algunos casos se prolongará hasta el mes de abril. Para más información y formalizar las inscripciones Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. tlf 979 70 20 22 /610 646356 twitter: @EDTLPalencia www.facebook.com/edtl.palencia.3