Miércoles, 20 de Junio de 2018

Iglesia en Palencia... en Cuaresma

Comenzamos hoy el tiempo de Cuaresma. Un tiempo para prepararnos a la Pascua de Resurrección. En el mensaje de Cuaresma del Papa Francisco para este año nos recuerda que el Señor siempre nos da una nueva oportunidad para que podamos empezar a amar de nuevo, caminemos en este Cuaresma con esa necesidad de amar a nuestros hermanos.

En este nuevo número de Iglesia en Palencia podrán leer lo más destacado del mensaje de Cuaresma del Papa Francisco, la carta quincenal de nuestro Obispo D. Manuel sobre la próxima exposición de Las Edades del Hombre. Orar con la Palabra de Dios de los próximos domingos, acercarse a la actualidad de la Diócesis y disfrutar con las secciones que preparan con esmero los colaboradores de Iglesia en Palencia.

Feliz quincena, Feliz tiempo de Cuaresma.

Descargar Iglesia en Palencia – 695