Jueves, 26 de Abril de 2018
  •  

     

     

     

    Catedral

  • Colegiata de San Miguel
    Aguilar

    Barrio Santa María

    Colmenares de Ojeda

  •  

     

    Virgen del Brezo

     

    Pisón de Castrejón

  • Iglesia de Santiago
    Carrión

    Virgen del Valle

    Virgen Blanca
    Villalcazar de Sirga

  •  

     

    El Cristo del Otero

     

    Iglesia de San Miguel

La opción por los jóvenes como vocación

 

 

Más fotos

 

Organizado por la Pastoral Juvenil de la Diócesis y para profundizar en el trabajo con jóvenes, el sábado 24 de febrero, en la Casa de la Iglesia, se contó con la presencia de Enric Puigros, sj. Este jesuita, vinculado a la educación desde la pastoral durante 15 años, es desde hace 6 años Promotor Vocacional de los Jesuitas en España. Su labor se desarrolla en el acompañamiento personal de jóvenes y la participación en equipos pastorales, así como en la realización de talleres y actividades para jóvenes, agentes de pastoral.

 

La jornada -que comenzó a las 10.00 y finalizó con la comida- se estructuró en torno a dos charlas: “La opción por los jóvenes como vocación” y “Claves para trabajar con los jóvenes hoy”.

 

Los destinatarios de este encuentro fueron responsables de pastoral juvenil de parroquias, movimientos, colegios, arciprestazgos, órdenes religiosas, cofradías... así como Sacerdotes, catequistas de confirmación, animadores, acompañantes, y jóvenes mayores de edad que pertenecen a grupos...