Jueves, 26 de Abril de 2018

“Aula de Teología” del Campus de Palencia

La próxima semana arranca un nuevo ciclo de tres conferencias en el “Aula de Teología” de la UVA – Campus de Palencia, que en esta ocasión lleva como eje conductor “La tierra, casa común de los hombre”.

La primera conferencia, que se celebrará el lunes día 12, correrá a cargo del Obispo de Palencia, Mons. Manuel Herrero Fernández, OSA, que hablará sobre “La encíclica del Papa Francisco sobre la pobreza y el medio ambiente”.

El martes, 13 de marzo, D. Luis Ángel Montes Peral (Director del “Aula de Teología” de la UVA – Campus de Palencia) abordará el tema de “La compasión, medio humano para lograr un mundo mejor y más feliz”.

El ciclo finalizará el martes, 20 de marzo, en el que Dña. Cristina García Cisnal (Técnico jurídico de Medio Ambiente de la Diputación de Palencia) hablará sobre los “Aspectos jurídicos y éticos del medio ambiente”.

Estas conferencias se darán en el Salón de Grados del Aulario de la UVA en la Yutera (Campus de Palencia) y comenzarán a las 19h