Apertura del Mes Misionero Extraordinario

Ver fotos

La iglesia conventual del Monasterio de Santa Clara acogió ayer la Eucaristía con la que ha comenzado la celebración en nuestra Diócesis del Mes Misionero Extraordinario. Un mes convocado por el Papa Francisco que lleva por lema: “Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión en el mundo”.

Con el Mes Misionero Extraordinario, el Papa Francisco quiere despertar la conciencia de la misión ad gentes y retomar con nuevo impulso la responsabilidad de proclamar el Evangelio de todos los bautizados.

La Eucaristía fue presidida por nuestro Obispo que nos animó a reavivar la conciencia misionera de nuestra Iglesia diocesana y nos recordó que los cristianos vivimos en estado permanente de misión.

Escuchar Homilía de nuestro Obispo.