Encuentro con los jóvenes que participarán en la JMJ Lisboa2023

El pasado sábado, en el Seminario Mayor, se celebró un encuentro con los jóvenes palentinos que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud que tendrá lugar en Lisboa del 1 al 6 de agosto.

Este encuentro, en el que también estuvieron presentes las familias de los jóvenes, concluyó con una Celebración de Envío presidida por el Vicario de Pastoral en la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Calle.

Cabe recordar que la delegación palentina en la JMJ Lisboa2023 estará compuesta por 140 jóvenes procedentes de las parroquias de San Antonio, El Carmen, San José, San Lázaro, Nuestra Señora de la Calle, María Reina Inmaculada, Santa Marina, San Miguel, Carrión de los Condes, Aguilar de Campoo... y de grupos como Hospitalidad de Lourdes, Hermandad Franciscana Virgen de la Piedad, Scouts MSC, COR UNUM, JEC, ACG.