Miércoles, 26 de Abril de 2017

El vídeo del Papa con las intenciones para el mes de febrero: "Acoger a los necesitados"

El Papa nos recuerda que en nuestro mundo hay muchas personas que viven agobiadas, en situación de pobreza, son refugiados o están marginados por la sociedad.

Pidamos por ellos con el Papa Francisco para que encuentren en nuestras comunidades la acogida y el apoyo que necesitan.

“Vivimos en ciudades que construyen torres, centros comerciales, hacen negocios inmobiliarios… pero abandonan a una parte de sí en las márgenes, las periferias.

Son muchos los que tienen que luchar para vivir. Y a menudo, para vivir con poca dignidad.

Como consecuencia de esta situación, grandes masas de la población se ven excluidas, se ven marginadas: sin trabajo, sin horizontes, sin salida.

No los abandones. Pide conmigo por aquellos que están agobiados, especialmente los pobres, los refugiados y los marginados, para que encuentren acogida y apoyo en nuestras comunidades.”

Por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración - http://www.oraciondelpapa.net).