Miércoles, 22 de Noviembre de 2017

“Parroquias al servicio de la misión”. Rezamos con el Papa en el mes de septiembre

Pidamos por nuestras parroquias, para que no sean oficinas funcionales sino que animadas por un espíritu misionero, sean lugares de transmisión de la fe y testimonio de la caridad.

«Las parroquias tienen que estar en contacto con los hogares, con la vida de la gente, con la vida del pueblo

Tienen que ser casas donde la puerta esté siempre abierta para salir hacia los demás.

Y es importante que la salida siga una clara propuesta de fe.

Se trata de abrir las puertas y dejar que Jesús salga afuera con toda la alegría de su mensaje.

Pidamos por nuestras parroquias, para que no sean oficinas funcionales sino que animadas por un espíritu misionero, sean lugares de transmisión de la fe y testimonio de la caridad».