“El Espejo”. 1 de marzo de 2024

Por si no has podido escuchar “El Espejo de la Iglesia en Palencia” de hoy 1 de marzo de 2024. Nos encontramos ya en la fase final del Sínodo que comenzó en el año 2021. Hoy hemos hablado con Macu Martín, coordinadora del Sínodo en Palencia, que nos ha contado en qué momento estamos, cómo podemos seguir participando y qué retos tenemos por delante.

En la “Historia de la Semana” hemos conversado con la responsable nacional del movimiento Profesionales Cristianos, la palentina Leticia Panedas. Esta tarde se presenta en Palencia el libro “Profesión y Ecología Integral: reto y pasión” promovido por Profesionales Cristianos.

Sin olvidarnos de nuestras secciones habituales, “El Espejo Retrovisor”, “Con otra mirada” de la mano de Antonio Rubio, los tweets del Santo Padre y todo lo que no te puedes perder los próximos días.

En Cope Palencia. Con Natalia Aguado, Txomin Pérez y, en la labor técnica, Alberto Sanz.

Tags: