Jueves, 26 de Abril de 2018

Propósito para este 2018: tener una vida espiritual serena

La pedagogía del silencio en la era del ruido es fundamental para tener una vida espiritual serena. Jesús se retiraba al monte a orar con sus discípulos y en ocasiones en la más absoluta soledad. Todo para poder recoger su alma y entablar un diálogo con Dios Padre.

Ejercitar la meditación,  profundizar en las enseñanzas del Evangelio, conocer la vida de los santos en un entorno natural que nos invite a la contemplación; debiera ser una parada obligatoria en nuestra agenda.  Por eso, desde la agencia SIC han realizado este vídeo con los nuevos propósitos para este año 2018, en el que se nos anima a buscar un hueco para celebrar un retiro espiritual.

En la Diócesis de Palencia contamos con numerosas casas de espiritualidad que ofrecen sus espacios para disfrutar y aprovechar esa parada tan necesaria y el silencio preciso para el diálogo con Dios Padre.