Las reliquias de Santa Bernardita visitaron Palencia

Ver fotos

Permanentemente acompañadas. Así estuvieron las Reliquias de Santa Bernardita, en su paso por Palencia en los actos organizados por la Hospitalidad Diocesana de Lourdes.

En la víspera de la llegada, la Casa de la Iglesia se quedó pequeña para acoger las conferencias, a cargo de la Delegación de Liturgia de la Diócesis “Sentido de las reliquias en la Iglesia” y “La fidelidad de Bernardita”.

Y, a partir de la llegada de las Reliquias, el sábado 21 por la mañana, fue constante la presencia de fieles en la Iglesia de San Agustín. Tras la Eucaristía de Bienvenida, la Visita de los Jóvenes, el Santo Rosario y la Vigilia de Oración, completaron el programa del sábado.

La jornada del domingo comenzó con el Rezo de Laudes, y, esa misma mañana, nuestro Obispo presidió la Eucaristía Solemne. Ya por la tarde, se celebró un Acto Eucarístico y la Bendición de Enfermos... que dio paso a la Procesión de Antorchas hasta la Plaza de la Inmaculada en la que participó una gran cantidad de devotos de la Virgen de Lourdes.

El lunes 23, tras la Eucaristía por las vocaciones en la Diócesis, las Reliquias partieron hacia la Archidiócesis de Valladolid.

La Diócesis de Palencia

Obispado de Palencia
C/ Mayor Antigua, 22
34005 - Palencia (ESPAÑA)
Teléfono: 979 70 69 13
Fax: 979 74 53 14
Enviar Mail