“Hacia una forma de vida con sabor a Evangelio” – Segunda Sesión

“Lo que está pasando en nuestra Casa. La Dignidad Humana” fue el tema que abordó Belén Santamaría Eraña, responsable del Observatorio de Cáritas Salamanca... en la segunda sesión del curso «Hacia una forma de vida con sabor a Evangelio».

Este curso, organizado por el Centro Diocesano de Formación -en el que participan de manera online alrededor de 130 personas- busca ofrecer reflexiones que nos ayuden a profundizar en la ecología integral y la fraternidad universal desde las encíclicas “Laudato si” y “Fratelli tutti”.

El próximo jueves, 4 de marzo, se celebrará la tercera sesión, en la que Emma Martínez Ocaña, de la asociación de teólogas de España, y Elisa Estévez López, biblista de la Universidad Pontificia de Comillas, hablarán sobre “El Evangelio de la creación y de las relaciones humanas”.