Mensajes y Homilías

La ciudad de Palencia celebra, hoy 2 de febrero, la Fiesta de su Patrona, Nuestra Señora de la Calle. La Eucaristía, presidida por nuestro obispo, ha sido retransmitida a través del Canal de YouTube de la Diócesis, desde “La Compañía”, y, debido a las restricciones de aforo vigentes, únicamente han podido estar en el interior del templo 25 personas.

La Catedral del Palencia ha acogido esta mañana la Eucaristía solemne en la Fiesta del mártir San Antolín, patrón de la Diócesis y la Ciudad de Palencia. Una celebración que, debido a la crisis del coronavirus, ha sido muy distinta a la que estamos habituados, con un aforo muy limitado en la seo palentina, y en la que no se ha podido realizar la tradición secular de bajar a la Cripta tras la Eucaristía.