Mensajes y Homilías

Celebración del Jueves Santo en la Cena del Señor y Homilía de nuestro obispo Mons. Mikel Garciandía Goñi.

Queridos hermanos, congregados por el Señor en torno a su Cena en este Jueves Santo. A quienes estáis hoy aquí, en esta preciosa catedral de San Antolín de Palencia, como a quienes nos seguís a través de Televisión Española. Os deseo ¡Paz y Bien!

Señora Alcaldesa, señor Consejero, señora Presidenta de la Diputación, miembros de la Corporación Municipal, resto de autoridades. Querido D. Javier. Queridos vicarios, deán y cabildo de la Catedral. Párroco de la Virgen de la Calle y párrocos de las comunidades que habéis acompañado los distintos días de la Novena. Queridos hermanos sacerdotes y diáconos. Miembros de la Permanente del Consejo Pastoral Diocesano, Cáritas Diocesana, hermanos cofrades de la Virgen de la Calle. Fieles laicos, hermanas y hermanos todos en el Señor.