“Acompañantes y acompañados”. 7ª sesión del curso sobre el Acompañamiento Pastoral

Compartimos la séptima y última sesión del curso sobre el Acompañamiento Pastoral organizada por el Centro Diocesano de Formación. Con el título “Acompañantes y acompañados” se celebró el pasado 31 de marzo en la Casa de la Iglesia.

En formato de mesa redonda, contó con la participación de Marta Sánchez, que compartió su experiencia de acompañamiento a grupos de postcomunión en la parroquia de Santa Marina; Rafael Guerrero, que narró su experiencia acompañando personas reclusas en el Centro Penitenciario de la Moraleja (Dueñas); y Javier Calaveras, que compartió su vivencia de lo que supone el acompañar en el mundo sanitario en el Hospital Río Carrión.

 

Revisión del Curso

Finalizado este curso, desde el Centro Diocesano de Formación se nos pide un favor.

Para seguir mejorando la propuesta de los cursos en el futuro, es necesario conocer la opinión y valoración de las personas que han participado en el curso, ya sea de manera presencial o siguiéndolo a través del canal de YouTube de la Diócesis de Palencia.

Para ello se ha creado este cuestionario online: https://forms.gle/d2uuzXZrYFsyDSRj8