"Ponte en Camino"... Semana de Cine Espiritual

El próximo 25 de abril dará comienzo una nueva edición de la Semana de Cine Espiritual de Palencia. Una XIV edición en la que se retoma la presencialidad en las salas de los Cines Ortega.

Más información

“Ponte en camino” es el lema escogido para esta edición. Salir a las periferias; encontrarse con la vida en su densidad existencial y reconciliarse con el relato de nuestra propia vida. Este es el objetivo de esta edición. Porque hay historias de la pantalla que nos trasladan emocionalmente a lo mejor de nosotros mismos. En estos personajes, principalmente en sus rostros, encontramos destellos de un mundo más humano y humanizador. A esta magia del buen cine la denominamos espiritualidad.

Los títulos que completan un amplio programa son: LOS OLCHIS (2021), ROCCA CAMBIA EL MUNDO (2019), ¿DÓNDE ESTÁ EL TRUCO? (2021), LA PRIMERA NAVIDAD (2019), EL AÑO QUE DEJAMOS DE JUGAR (2019), MINARI (2020), CERCA DE TI (2020) y LLEGARON DE NOCHE 2022.

Invitamos a participar en esta nueva edición que se desarrolla en muchas de nuestras diócesis españolas. En Palencia, esta actividad cuenta con muy buena aceptación y se organiza a través de la Delegación diocesana de Enseñanza. Las sesiones de mañana son para los centros escolares y ocupacionales. Las de la tarde, en sesión abierta para todos los públicos.

Descargar Tríptico Informativo