Jornadas sobre la "Fratelli Tutti" con Cáritas Diocesana

Cáritas diocesana de Palencia nos invita a participar en unas jornadas sobre la Encíclica Fratelli Tutti del Papa Francisco. Están dirigidas a todo el voluntariado de la entidad y abiertas a la participación de personas interesadas en profundizar más sobre esta Encíclica que trata de temas sociales dedicada a la Fraternidad y Amistad Social.

Las jornadas se desarrollarán de forma presencial y on-line y estarán animadas por Jesús Díez, sacerdote diocesano y sociólogo.

Así, el próximo 26 de enero, de 17:30 a 19:00 en la Casa de la Iglesia, se abordarán los “puntos clave” de la Encíclica. Posteriormente, el 9 de febrero, de 17:30 a 19:00 en la Casa de la Iglesia se llevará a cabo una segunda sesión que llevará por título “Con los pies en la tierra”.