En el día de hoy ha fallecido el sacerdote diocesano D. Juan Antolín de las Fuentes a los 82 años de edad. Nacido en Villasarracino el 9 de febrero de 1942, fue ordenado sacerdote el 29 de junio de 1966.
Su primer servicio pastoral fue como simultáneo de Valverzoso; posteriormente fue ecónomo de San Martín de los Herreros; ecónomo de Orbó y Vallejo de Orbó; coadjutor simultáneo de Barruelo y Vicario de Porquera de Santullán y Revilla de Santullán; coadjutor de San Lázaro de Palencia; párroco solidario de la Parroquia de San Marco; colaborador de la Parroquia de San Marco; delegado diocesano de Acción Caritativa y Social; párroco de Calabazanos y capellán de las R.R. Clarisas; arcipreste de la Zona del Cerrato; párroco de Calabazanos y Delegado del Patrimonio de la Diócesis; representante del Sr. Obispo en el Patronato de San Bernabé y San Antolín.
Desde 2003 sirvió como Delegado Diocesano de Patrimonio y Obras. En 2019 presentó su renuncia al obispo como delegado, continuando como colaborador del Departamento de Edificios Diocesanos.
Sus restos descansan en el Tanatorio de Carrión de los Condes.
La misa funeral se celebrará mañana, 15 de agosto, a las 18:30 en la Iglesia parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Villasarracino y a continuación se conducirán sus restos el cementerio de dicha localidad.
La misa de familia se celebrará al viernes 16 de agosto, a las 12:00 en la misma Iglesia parroquial.
D. Juan Antolín de las Fuentes, Descanse en Paz.