“El Espejo”. 1 de diciembre de 2023

Por si no has podido escuchar “El Espejo de la Iglesia en Palencia” de hoy 1 de diciembre de 2023.

“Ora et labora” esto es lo que hacen nuestros monasterios de vida contemplativa de la Diócesis… Y en este trabajar, nuestras monjas elaboran unos deliciosos dulces que por suerte podremos degustar y adquirir en la próxima edición de “Dulzura en Clausura” que se celebrará del 8 al 10 de diciembre. Hemos hablado con Sor Micaela, abadesa del monasterio de Santa Clara de Carrión de los Condes. Además, mañana sábado se inaugura una nueva edición de la muestra “El Belén, sus personajes y sus símbolos”.

Y en la “Historia de la Semana” celebramos el Día Internacional del Voluntariado y lo hacemos con Bibiana, Alba y Juan, jóvenes voluntarios en Cáritas Palencia.

Sin olvidarnos de nuestras secciones habituales, “El Espejo Retrovisor”, “Con otra mirada” de la mano de Antonio Rubio, los tweets del Santo Padre y todo lo que no te puedes perder los próximos días.

En Cope Palencia. Con Natalia Aguado, Txomin Pérez y, en la labor técnica, Alberto Sanz.

Tags: