Taller con jóvenes: "¿Cómo gestiono mi vida?"

Desde el Equipo de Pastoral con Jóvenes, se ha organizado un encuentro titulado: “¿Cómo gestiono mi vida?” especialmente pensado para chicos y chicas de 1º de Bachillerato en adelante. Se celebrará el sábado 27 de abril a las 12:00 de la mañana en el Centro Juvenil Diocesano, y tendrá una duración aproximada de una hora y media.

Después de escuchar a varios grupos de jóvenes sobre sus centros de interés y consultarles en la realización de otros talleres, que, junto con el COF, se han hecho las semanas anteriores… los chicos y chicas expresaron que les gustaría trabajar temas sobre la gestión del estrés ante los exámenes, la familia, los amigos, y alguna técnica de gestión del tiempo y relajación.

Asimismo, se ha planteado reflexionar en torno a la elección de carrera y los primeros empleos.

Link para inscripciones: https://bit.ly/4ayHPJS