II Jornadas de Prevención de Adicciones Tecnológicas

Organizadas por el Centro de Orientación Familiar de la Diócesis de Palencia, el próximo sábado 11 de marzo, tenemos una cita con las II Jornadas de Prevención de Adicciones Tecnológicas. En esta ocasión se abordará el “Análisis de las redes sociales y videojuegos para su comprensión y manejo adecuado en la familia”. Al igual que en la primera edición de estas Jornadas se contará con la presencia de Sridevi Uranga Irusta, psicóloga especializada en adicciones tecnológicas.

Estas Jornadas se celebrarán en la Casa de la Iglesia (San Marcos, 3) de 10:00 a 13:30 y están abiertas a todas las personas interesadas en el tema.

Formulario para la Inscripción: https://forms.gle/36uzQWY9djRp2fhr8

Además de la participación presencias, estas Jornadas serán retransmitidas por el canal de YouTube de la Diócesis de Palencia

Enlace a la I Jornada de prevención de las adicciones tecnológicas, celebrada el 12 de marzo de 2022