Debido a la situación sanitaria que estamos viviendo este año no se realizará la ya tradicional muestra de “Dulzura en Clausura” en el hall de entrada del Seminario Mayor Diocesano.
“Dulzura en Clausura” nació en diciembre de 2016 a iniciativa de nuestro obispo para dar a conocer la labor y el trabajo que de manera artesanal realizan las religiosas de vida contemplativa; para posibilitar adquirir estos productos que habitualmente se venden en los conventos; y para facilitar a las comunidades religiosas incrementar las ventas de estos productos, ya que para muchas de estas comunidades este es su principal medio de subsistencia.
No obstante, nuestros conventos de clausura siguen trabajando para que adelaidas, almendrados, amarguillos, bombones, ciegas, cocadas, cordiales, damianitas, glorias cañas, magdalenas, mantecados, mazapanes y mostachones, paciencias, pastas, perrunillas, polvorones, roscas y roscos, roscones, rosquillas, sacristanes, tejas de almendra, tortas y turrones... no falten en nuestras casas.
Todas aquellas personas que estén interesadas en adquirir alguno de estos productos pueden ponerse en contacto con nuestros conventos y monasterios a través de los siguientes canales:
BRÍGIDAS de Paredes de Nava •
CARMELITAS DESCALZAS de Carrión de los Condes •
CISTERCIENSES de Alconada •
CISTERCIENSES de San Andrés de Arroyo •
CLARISAS de Calabazanos •
CLARISAS de Carrión de los Condes •
DOMINICAS de Palencia •