Iglesia Diocesana

La organización de la JMJ 2023 ha querido, de una manera muy especial, que la Cruz -símbolo que acompaña a los jóvenes en la preparación de estas Jornadas- pueda pasar por las diócesis españolas en los meses de septiembre y octubre de 2021. Con ello se quiere animar a los jóvenes a la participación en los actos en vistas a la JMJ de Lisboa 2023.

Después de un largo tiempo de actividad limitada por la pandemia que estamos viviendo, la Escuela Diocesana de Tiempo Libre anuncia la celebración de una nueva edición del “CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE”. Este curso se desarrollará a principios del próximo mes de septiembre y con su realización se puede conseguir la Titulación oficial según ORDEN FAM/1693/2004, "de la Formación Juvenil".