Iglesia Diocesana

+ Manuel Herrero Fernández, OSA. Obispo de Palencia

No sé si muchos lo habéis visto, pero en la escalera principal de nuestro Seminario Diocesano, entrando por la calle Cardenal Almaraz, hay una bella imagen en bronce de san José que ha mirado con ternura a Jesús y a los seminaristas que han pasado por nuestro seminario y que después han sido sacerdotes, y, a su vez, ha sido mirado e invocado por ellos con devoción. Porque San José es el patrono de nuestro Seminario como lo es de toda la Iglesia Universal.

“TALLERES DE ORACIÓN Y VIDA” nos invia a participar en el Retiro “Vida Fraterna”, basado en el libro “Sube conmigo”, del P. Ignacio Larrañaga, vivido de forma virtual por whatsapp. El Retiro se celebrará desde el sábado, 6 de marzo, hasta el martes, 9 de marzo, con una duración de una hora aproximada por sesión... que cada participante podrá vivir en el horario que más le convenga.

Tags: