Iglesia Diocesana

A lo largo de la mañana se celebra en el Seminario Menor la Asamblea con la que Manos Unidas presenta su 61 Campaña que, durante 2020, girará en torno al «cuidado de nuestra casa común»; un cuidado que viene requerido por el actual deterioro medioambiental que merma la dignidad de millones de seres humanos.

Tags:

En el marco de “Iglesia sinodal” que nos propone el Papa Francisco, y como parte de las propuestas del Centro Diocesano de Formación para este curso 2019-2020, ayer comenzó el curso “Ser laic@ en una Iglesia sinodal”. La sesión inaugural corrió a cargo del Equipo comisión y Delegación de Apostolado Seglar y llevó por título «El Espíritu dice hoy “SINODALIDAD”».

Esta mañana ha pasado por los micrófonos de “El Espejo” la responsable de la Junta Gestora de Manos Unidas - Palencia, Blanca Díez Escribano. El próximo miércoles, 22 de enero, Manos Unidas celebrará su Asamblea en el Seminario Menor y, durante la misma se presentará la 61 Campaña de la organización.

Descargar Ficha de Inscripición

La Iniciación Cristiana y su pedagogía es hoy una cuestión fundamental en la catequesis y algo que preocupa mucho a los catequistas y animadores de pastoral; es “una exigencia del momento actual” para la Iglesia y un objetivo de nuestra programación diocesana. Desde esta perspectiva la Delegación diocesana de Catequesis organiza el Encuentro Diocesano de Catequistas.