Nuestras Animadoras de la Palabra... en "Pueblo de Dios"

Nuestras Animadoras de la Palabra... en "Pueblo de Dios"

El próximo domingo tenemos una cita muy especial. A las 11:30, el programa Pueblo de Dios de La2 en TVE, se acercará hasta nuestra diócesis... para contarnos la labor de las Animadoras de la Palabra en la Unidad Pastoral de Aguilar de Campoo.

En este programa, grabado el pasado mes de enero, se narrará la experiencia y el servicio que prestan estas mujeres para que las comunidades parroquiales se puedan reunir en el domingo para celebrar la fe cuando falta el sacerdote.

Aunque el programa, con el marco del románico palentino como fondo, se centra en la Unidad Pastoral de Aguilar de Campoo... esta experiencia de los Animadores de la Palabra es compartida por muchas otras Unidades Pastorales de nuestra Diócesis y tiene ya una larga trayectoria en las programaciones pastorales y en la experiencia de nuestra Iglesia palentina.