60 años de la Iglesia parroquial de San José Obrero

Durante estos días, coincidiendo con los 60 años de la inauguración del templo, haciendo el número 100 de su revista y celebrando el Año de San José… la Iglesia parroquial de San José Obrero de la capital palentina está celebrando la “Semana de la Parroquia”. El lema que acompaña esta celebración es “Agradecidos por el pasado. Cuidando el presente. Creando futuro”.

Los actos programados comenzaron el pasado martes, 27 de abril, con la celebración de una Mesa Redonda en la que, con el título “¿Cómo están nuestros vecinos?” participaron Guillermo Flores, (Hostelería), José Mª Lacasa (Salud), Blanca Inés Andrés (Educación), e Inmaculada Martín (Ceas).

Ayer, jueves, 29 de abril, se desarrolló el siguiente acto que consistió en la conferencia “¿Qué me pasa? Consecuencias de la Pandemia en nuestra vida”, a cargo del psiquiatra Antonio Terán.

PRÓXIMOS ACTOS

1 de mayo a las 12:00. Fiesta de San José Obrero. Eucaristía presidida por el obispo de Palencia a las 12:00.

4 mayo a las 19:30. Mesa redonda sobre “Experiencias para crear futuro” con la participación de Eva Vián, Marta Sanchez, Javier Velasco y Vesna Bolanca.

Hasta el 7 de mayo. Antes y después de las celebraciones “Exposición fotográfica. Memoria de personas y grupos a lo largo de 60 años de la comunidad parroquial”.

Durante todas las actividades, la novena y las celebraciones, se mantendrá el aforo que corresponda a la normativa y se respetarán todas las medidas sanitarias.