Eutanasia... ¿calidad de vida?

Ante la entrada en vigor de la Ley de Eutanasia, los Secretariados de Familia y Vida y Pastoral de la Salud de nuestra Diócesis organizan una conferencia con la que se pretende presentar la postura de la Iglesia sobre esta realidad y la preocupación de los Obispos por informar a todos sobre la importancia que en estas circunstancias tiene el poder suscribir y registrar el “Testamento Vital” (“Documento de Voluntades anticipadas o de Instrucciones Previas”).

De esta manera, el próximo viernes 11 de junio, a las 19:30 en la Casa de la Iglesia, se contará con la presencia de D. José Román Flecha (catedrático emérito de Teología Moral en la Universidad Pontificia de Salamanca).

La conferencia del profesor Flecha, titulada “Eutanasia ¿Calidad de Vida?”, irá acompañada de una exposición sobre el documento de “Instrucciones Previas” en la Comunidad de Castilla y León y el “Testamento Vital” de la Conferencia Episcopal Española.

El acto se podrá seguir presencialmente en la Casa de la Iglesia y por el canal de YouTube de la Diócesis.

Enlace a la retransmisión: https://youtu.be/SB6Rk7UoLE8